Quienes somos

Meu Can Escola Canina nace con el fin de mostrar nuestras experimentadas fórmulas de comunicación con nuestros perros y una nueva visión tanto del aprendizaje como de la forma de trabajar. Siempre con el objetivo de aprender divirtiéndonos.
 
Desde nuestra escuela canina queremos acercar a las personas la información y el conocimiento que hemos ido acumulando a o largo de los años sobre nuestros queridos amigos los perros. Nuestro objetivo es que todas aquellas personas que quieran educar, adiestrar, conocer, comprender, descubrir, compartir y disfrutar con sus perros tengan un espacio y unos profesionales a su disposición en A Coruña.
 
 
 

 

quienes-somosLorena Terrón

Adestradora/Educadora titulada por la Xunta de Galicia con nº CCA- D 061

 “El porqué ser educadora canina surgió desde la infancia y el amor por los perros (mi primer recuerdo es montada al caballito de un mastín), quizás ya estaba claro que era mi vocación y la descubrí por el camino. Con los años me profesionalicé y me especialicé creando mi propia forma de ejercer mi profesión y con una filosofía clara. Y sobretodo descubrí que enseñar de una manera amable y en positivo da mejores resultados y es una forma más coherente de trabajar”